“Porque creo que todos las terribles situaciónes proveen de aprendizaje, he venido aquí para compartir mi historia y cómo planee crecer. Esto me hará daño, pero no me va a destruir.
1) Ningún hombre es una isla. A lo largo de nuestro matrimonio, hemos luchado con ser personas independientes y socios al mismo tiempo. Estoy aquí para decirles que el matrimonio de dos personas independiente es inexistente. Usted es una asociación y que tienen el uno al otro. Fallé por no tener en cuenta su lado, ante todo, en todo momento. Eso es lo que los socios hacen.
2) Si tu pareja se acaba de escapar de unarelación antes de entrar en la relación con usted, usted está probablemente condenado al fracaso. Ella tiene problemas y ella huye de ellos, un chico a la vez. Ella puede hacer frente a estas cuestiones, pero no eres parte de esa ecuación, usted es sólo un impulso a seguir adelante. Incluso si decide en algún momento de abordar esas cuestiones, mientras que ella está con usted, puede darse cuenta de que eran más que un curita en una herida de bala en primer lugar, y avanzar a solas de todos modos.
3) Niños. estar en el mismo canal exactamente aquí, o ni siquiera se debe considerar. No me refiero a “ambos quieren los niños”. Me refiero a ustedes que tanto quieren los niños en este punto del tiempo y cuantos de los niños, o niñas, o lo que sea.
4) Las pequeñas cosas se suman. Falle por no sacar la basura. A ella no le gusta la música tanto como yo. A ella le gusta la cultura pop, yo no puedo soportarlo. Estas son cosas tontas para dejar en el camino de una relación, pero cuando se forman en conjunto, se convierten en una masa enorme de “esta persona no es lo que yo quiero.”
5) Si su matrimonio tiene problemas, aléjese de las grandes pasos, como comprar una casa o tener hijos. En nuestro caso, afortunadamente no hay niños. Creo que me di cuenta hace mucho tiempo que era importante para fijar el primer matrimonio. Para ella, eso es una tarea imposible y no vale la pena.
Voy a ir a llorar ahora.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario